casas-prefabricadas-León

Casas prefabricadas en León, arquitectura y construcción de Viviendas

En casas prefabricadas te damos la oportunidad de conocer lo último en construcción de viviendas modernas: las casas prefabricadas León. Y te podrás preguntar, ¿que es una casa prefabricada?, pues, la mejor opción para tu nuevo hogar, y aquí te lo enseñamos.

Se trata de un sistema constructivo fuera de lo convencional, en donde, la construcción de casas prefabricada se ejecuta de forma sistemática en una fábrica. Es decir, se construyen y luego son llevadas al terreno. También existe la opción de la construcción de la casa por módulos, que luego son ensamblados en el espacio seleccionado. Por lo que, siéntete tranquilo, tu eliges el diseño de tu hogar, que nos encargamos de la prefabricación, fabricación, el desarrollo integral y el montaje de tu hogar.

Podrás elegir entre viviendas prefabricadas de diferentes modelos como, casa prefabricada de maderacasa prefabricada de hormigóncasa prefabricada rústicas, etc.

Nuestro avanzado sistema de fabricación de casas nos facilita cumplir de forma exacta con los tiempos y costes finales de la casa, una gran ventaja en comparación con las construcciones convencionales. Además, suponen menos residuos y contaminación, por lo que, contribuyes en la compra de un hogar ecológico.

La venta de casas prefabricadas están siendo cada vez más demandadas, porque los beneficios son totalmente tangibles y a la vista.

¿Te llamamos?

Si estas pensando en construir tu casa prefabricada León déjanos tu numero y nosotros nos ponemos en contacto. Tu casa te espera!.

Asesoramiento sin compromiso 

    Descarga catalogo de casas prefabricadas, diseños únicos !

    Elige del catalogo  el modelo que mas se adecue a ti. Encontraras diseños, planos y precios de casas prefabricada. Viviendas de 2 plantas, de 30 m2, 100 m2 y hasta los 180 metros cuadrados. ¡Todo esto y mas tenemos para mostrarte!

    Modelos de Casas Prefabricadas

    En esta sección, te mostraremos  casa prefabricadas modelos y precios. Las viviendas prefabricadas son variadas, ademas realizamos diseños personalizados de tu modelos de casa prefabricadas, para que la obtengas justo a tu medida. ¡Cumplimos tus expectativas!

    Casas prefabricadas 20 m2

    Casas prefabricadas 30 m2

    Casas prefabricadas 40 m2

    Casas prefabricadas 50 m2

    Casas prefabricadas 80 m2

    Casas prefabricadas 100 m2

    Casas prefabricadas 150 m2

    Casas prefabricadas 200 m2

    Casas prefabricadas 1 planta

    Casas prefabricadas 2 plantas

    Casas prefabricadas 3 plantas

    Casas prefabricadas 4 plantas

    Casas prefabricadas con piscina

    Habitaciones prefabricadas

    Casas prefabricadas 1 habitación

    Casas prefabricadas 2 habitaciones

    Casas prefabricadas 3 habitaciones

    Casas prefabricadas 4 habitaciones

    Casas prefabricadas 5 habitaciones

    Casas prefabricadas 6 habitaciones

    Casas prefabricadas 7 habitaciones

    Casas prefabricadas 8 habitaciones

    Casas prefabricadas precios! León

    casa-prefabricadas-precios

    Fabricamos viviendas prefabricadas precios y modelos: Los módulos prefabricados presentan las opciones más baratas y rápidas en construcción.

    Por el tipo de arquitectura modular y fabricación, puedes conseguir viviendas prefabricadas baratas, pero dependerá siempre del tipo de construcción, materiales, diseño, y m2. Así, si es una casa modular de madera, el precio casa prefabricada 100m2 podría oscilar entre 47 mil euros hasta los 60 mil euros. Los precios casas prefabricadas hormigón pueden llegar hasta los 100 mil euros. También, habría que tener en cuenta el precio de las casas prefabricada con terreno incluido.

    El tiempo de construcción estimado es de entre 6 a 9 meses, a diferencia de una vivienda tradicional, que ronda entre los 10 meses mínimo. Este factor importante del tiempo hace que el presupuesto tampoco se vea alterado, y que no hayan cambios al final de la obra, si no que se mantiene el precio del contrato.
    Podrás consultar aquí algunos precio de casas modulares económicas que tenemos para ofrecer. ¡Pide tu presupuesto online!

    Ofertas Casa Prefabricadas Baratas! León

    Quieres ¿comprar casas prefabricadas?. Te mostramos todos los modelos y precios en oferta que tenemos a tu disposición. Las viviendas prefabricadas baratas son posibles, y las guardamos para ti!

    Tu casas prefabricadas llave en mano León

    Si estas pensando en construcciones de casa prefabricadas llave en mano, Aquí te contemos todo el proceso para tener tu casa prefabricada

    Planos de casas prefabricadas

    Podrás echar un vistazo a nuestros planos de casa prefabricadas: tanto de planos casa prefabricadas de 2 pisos, de uno, dos y tres dormitorios uno y dos. Existen variedad de modelos y planos de casas prefabricada, que pueden servir de ideas para tu vivienda modular.

    Venta de Casa Prefabricadas León

    Consulta nuestras casa prefabricadas a la venta. Mantenemos actualizadas
    nuestras ofertas. Si quieres comprar o vender tu vivienda, Ponte en contacto y recibirás información.

    ¿Quieres comprar casas prefabricadas en León? Te contamos las ventajas de este tipo de viviendas

    Las casas modulares modernas son cada vez más demandadas, ya que responden a las necesidades del cliente. El precio, la calidad y sostenibilidad las hace únicas. Por eso si quieres comprar casas prefabricadas, ¡Conoce sus ventajas! 

    Ecológicas

    Las viviendas prefabricadas son sostenibles y ecológicas, ya que al tratarse de una construcción industrializada, generan apenas residuos, no se derrocha tanta agua como en las viviendas tradicionales. Además, se usan materiales reciclados en muchos casos

    Tiempo de construcción

    Al tratarse de un proceso de construcción mayoritariamente en fábrica, el ahorro en el tiempo puede ser de hasta un 70%. Puede tardar entre 6 y 9 meses

    Economicas

    Gracias a su sistema industrializado, contamos con precios muy competitivos y asequibles. De media, si comparamos los módulos prefabricados con las obras convencionales, serían entre un 21% y un 35% más baratas.

    Versatilidad

    Estas construcciones prefabricadas son más fácilmente adaptable a cambios, de forma rápida y sin tantas complicaciones. Existe la posibilidad de desmontar, ampliar y reubicar los módulos de la casa.

    Movilidad

    Si eliges la opción de casas prefabricadas móviles, podrás llevar contigo tu casa y reubicarla donde desees.

    Empresas de casas prefabricadas en León

    Si eres empresa de casa prefabricadas y quieres trabajar con nosotros, puedes ingresar aquí y ver toda la informacion o conoce a las empresas de casas prefabricadas que colaboran con nosotros en las Construcciones de casas prefabricadas empresas

    empresas-casas-prefabricadas

    Fabricantes de casas prefabricadas en León

    Las fabricación de casas prefabricadas cada vez están mas de moda! Conoce a los fabricantes de casas prefabricadas y las fabricas de casas prefabricadas

    ¿Financiaciones?

    Financiación de casas prefabricadas León

    ¿Cómo financiar casa prefabricada? Casa prefabricada con financiación? ¿Qué requisitos debo tener para una financiación de casas prefabricadas? ¿Como financiar una casa prefabricada?

    Imágenes de casas prefabricadas

    Te mostramos Fotos de casas prefabricadas, para aportar a tus ideas de vivienda o proyecto,  imágenes de casa prefabricadas, diferentes modelos y diseños fotos de interiores casas prefabricadas, que te pueden ayudar proyectar tu nueva casa.

    Construcción casas prefabricadas, Tiempos

    Los tiempos para la construcción de casas prefabricada son variados y dependen de varios factores como tipos, modelos y m2. Aquí te mostramos algunas referencias de tiempos para construir tu casa en cada proceso de la realización de las viviendas prefabricadas.

    Presupuesto de casas prefabricadas León

    Quieres tu Presupuesto casas prefabricadas: El presupuesto de obra no se dispara ni sufre incrementos inesperados, pudiéndose cerrar un precio a la firma del contrato.

    Los sistemas constructivos innovadores hacen que este proceso de fabricación sea rápido, eficiente y cumpla con los plazos establecidos, por lo que ayuda a mantener los costes previstos sin sorpresas. 

    Preguntas frecuentes de casas prefabricadas

    Si. Estos procesos constructivos industrializados ayudan a reducir los costes de las casas móviles prefabricadas, haciendo posible el precio económico de la vivienda. Además, siempre puedes optar por la opción de las casas prefabricadas de segunda mano, donde puedes encontrar variedad de precios asequibles. 

    Si las instalaciones son ejecutadas de forma correcta, está bien diseñada y además cuenta con la suficiente protección contra los factores atmosféricos, las casas prefabricadas pueden durar tanto como una casa tradicional. Por lo que son totalmente confiables y seguras.

    La vida útil de este tipo de construcción prefabricada suele estar entre los 50 y 70 años

    Puedes basar tu elección en las ventajas de las viviendas prefabricadas. A grandes rasgos, sus principales son:

    • Mayor velocidad en la construcción.
    • Menor impacto ecológico. Por lo que optas por una casa prefabricada sostenible.
    • Ahorro energético.
    • Relación calidad- precio inmejorable.

    No todos los terrenos son válidos y adecuados para una casa modular prefabricada. Tiene que ser urbanizable, y si se trata de un terreno rústico, debe pedirse autorización y licencia correspondiente, en donde cada Comunidad autónoma tendrá sus propias legislaciones .

    Construcciones casas prefabricadas en León - España