catalogo-casetas

Catálogos de Casetas, Construcción, alquiler y Venta de casetas

Elige del catalogo de casetas el modelo que mas se adecue a ti. Encontraras diseños, planos y precios de casetas. Caseta de 2 plantas, de 30 m2, 100 m2 y hasta los 180 metros cuadrados. ¡Todo esto y mas tenemos para mostrarte!

Descarga catalogo de casetas, diseños únicos !

    catalogo-de-casetas

    En casas prefabricadas nos dedicamos a la construcción de casetas,  venta de casetas y alquiler de casetas de fácil instalación y gran duración. Nuestro objetivo es poder brindar a nuestros clientes atención personalizada, materias primas de la mejor calidad y precios ajustados y competitivos.

    Así, ofrecemos distintas soluciones para diferentes gustos y utilidades lúdicas, comerciales, empresariales, etc, respondiendo a variadas formas de uso, aprovechando el espacio que se tenga disponible. Además, estas caseta pueden ser a medida, con las personificaciones y especificaciones técnicas demandadas por el cliente (accesorios, materiales, dimensiones, etc) o, existe la posibilidad de obtener una caseta prefabricada segunda mano.

    Estamos formados por un equipo profesional que están a tu disposición, además, podrás consultar cualquier duda a nuestro equipo técnico el cual te ofrecerá una guía e información necesaria. Pide presupuesto sin compromiso. 

    ¿Te llamamos?

    Si estas pensando en construir tu caseta déjanos tu numero y nosotros nos ponemos en contacto. Tu casa te espera!.

    Asesoramiento sin compromiso 

      Modelos de Casetas

      Contamos con la fabricación de casetas, alquiler de casetaventa de caseta de diferentes tipos y modelos de caseta; caseta prefabricada de madera, caseta prefabricada de hormigón, caseta de jardín, entre muchos más.

      Tanto si necesitas caseta para escapar de la agitación urbana, como para un comercio, como trastero en el jardín, caseta para perros, casetas oficina y más, lo podrás encontrar en esta sección. ¡tipos de caseta con belleza estilo y diseños!

      Caseta de jardín

      casetas-jardín

      Caseta Prefabricada

      caseta-prefabricadas

      Caseta de obra

      caseta-de-obra

      Caseta metálicas

      caseta-metálica

      Caseta de aperos

      caseta-de-apero

      Caseta de Resina

      Caseta para negocio

      caseta-para-negocio

      Caseta de feria

      caseta-de-ferias

      Caseta de plástico

      casetas-plástico

      Caseta para Bicicletas

      casetas-para-bicicletas

      Caseta para perros

      caseta-para-perros

      Caseta para gatos

      caseta-para-gatos

      Casetas Precios

      casetas-precios

      Existen infinidad de modelos y tamaños de las caseta prefabricadas, cada uno con su necesario uso. Por ende, cabe mencionar que los precios de casetas prefabricadas dependerá del tamaño y características con las que esté equipada la estructura.

      Por lo general, los precios de caseta rondan desde los 600 euros hasta los 7.000 euros, con medidas aproximadas de 2,50 X 200, para espacios pequeños. En contraste, los precio de caseta por encima de 1.500 pero no más de 5.000 pueden destacarse las caseta de obra usadas baratas, por ejemplo, con medidas de 4,00 x 2,35, aproximadamente. Vale decir que, los precio de caseta prefabricadas van a depender mucho de tu bolsillo, modelo, diseños, transporte y demás. Así que, si buscas caseta prefabricada barata encontrarás las casetas precios antes mencionadas. Si por el contrario, no escatimas en precios, no habrá límites de costes, por lo tanto, ni de tamaño ni diseño.

      Por otra parte, una caseta prefabricada de 7,5 x 2,20 (17 m2) de segunda mano, pero reformada con suelo nuevo y paredes de Pladur, podría oscilar entre los 2.200 a 2.600. O, si prefieres una caseta de madera de 7×2,40 metros, con cuarto de baño y de fabricación nueva, podría rondar desde los 4.000 euros.

      Agregando a lo anterior, estas obras arquitectónicas ofrecen accesibles precios, pero que, consecuentemente, depende si hablamos de obras nuevas, caseta usadas, caseta de segunda mano y un sin fin de características que pueden hacer que el precio se incremente o más bien, te sorprenda.

      No dudes en contactarnos para más información sobre precios y presupuestos.

      Venta de Casetas

      Consulta nuestra venta de casetas. Tanto si quieres comprar cómo vender tu
      caseta, ponte en contacto y recibirás más información.

      Ofertas Casetas Baratas!

      ¿Estas buscando comprar casetas ?. Te enseñamos todos nuestros modelos y ofertas de casetas baratas con estética cuidada y discreta. ¡Haz click para más información!

      Planos de Casetas

      Podrás echar un vistazo a nuestros planos de casetas: tanto de planos caseta de 2 pisos, de uno, dos y tres módulos uno y dos. Existen variedad de modelos y plano de caseta, que pueden servir de ideas para tu vivienda u oficina modular.

      Casetas llave en mano!

      Te contaremos todo el proceso para obtener tu caseta llave en mano. Puedes asesorarte en cualquier momento.

      ¿QUIERES COMPRAR CASETAS? ¡TE CONTAMOS NUESTRAS VENTAJAS!

      Actualmente, las caseta están tomando mucho auge, y esto se debe a que son una opción fácil y rápida de aprovechar los espacios sobrantes, además, es de montaje rápido, versátil que en definitiva, agiliza los tiempos de construcción. Nuestros trabajos están garantizados por el grupo de profesionales, dispuestos a dar atención personalizada y proporcionando la solución a la lista ilimitada de demandas y preferencias.

      ● Ofrecemos un catálogo muy amplio de modelos, dimensiones y diseños.
      ● Transporte e instalación.
      ● Asesoramiento en el caso de casetas de segunda mano.
      ● Posibilidad de alquilar el mobiliario.
      ● Calidad en nuestros materiales y casetas, tanto nuevos como usados.
      ● Tiempos reducidos de entrega.
      ● Si necesitas un complemento extra, como Porsche, contraventanas, suelo interior, etc, también te lo proporcionamos.

      Damos soluciones rápidas y flexibles. Si desea contratar nuestros servicios, póngase en contacto y le daremos toda la información necesaria.

      Imágenes de Casetas

      Te mostramos Fotos de caseta, para aportar a tus ideas a tu  proyecto imágenes de casetas, Podrás ver los tamaños, las dimensiones y distribución interior. Así como, los diseños y equipos de las caseta .diferentes modelos y diseños fotos de interiores caseta, que te pueden ayudar proyectar tu nueva casa.

      Construcción Casetas , Tiempos

      El tiempo en la construcción de casetas es muy diverso, dependiendo de las características del mismo. Aquí te explicamos el proceso y los tiempos aproximados. Construcciones de caseta

      Presupuesto de Casetas

      Quieres tu Presupuesto casetas : El presupuesto de obra, venta y alquiler de caseta no se dispara ni sufre incrementos inesperados, pudiéndose cerrar un precio a la firma del contrato.

      Los sistemas constructivos innovadores hacen que este proceso de fabricación sea rápido, eficiente y cumpla con los plazos establecidos, por lo que ayuda a mantener los costes previstos sin sorpresas

      Infórmate sobre el presupuesto de caseta. El presupuesto no se dispara ni sufre
      incrementos inesperados. Consultanos.

      Casetas en España