perfiles-steel-framing

Perfiles Steel Framing, Arquitectura y perfileria para steel frame

Estamos realizando modificaciones en la web para brindarle un mejor servicio, si estas pensando en los perfiles steel framing y quieres saber precios y modelos ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de todo!

Casas Steel Framing, Hoy día, existen infinidad de opciones a la hora de construir una casa, de acuerdo al tipo de material, tiempo de construcción, coste, durabilidad, resistencia. Pero, no  todas las variaciones son igual de fiables ni se adaptan a tus expectativas. Sin  embargo, desde prefabricadas casas te ayudamos a encontrar las mejores opciones para ti, así que damos a conocer una de las grandes revoluciones en construcción: las Viviendas steel frame.

Bienvenidos a la nueva era de construcción en seco, que reemplaza la mampostería y el hormigón por paneles de acero, donde el ahorro de costes y tiempos es su principal ventaja. Traemos al mercado un concepto nuevo en fabricación y construcción de casas, frente a los sistemas tradicionales.

El Steel Framing steel frame que en inglés significa “perfiles de acero”, es un sistema constructivo en seco donde se emplean estos perfiles de acero galvanizado, que forman la estructura de una vivienda steel frame.

Así, estos perfiles se unen entre sí, construyendo esqueletos de columnas y vigas de acero, creando celdas, normalmente rectangulares, donde luego son colocadas las planchas de aislamiento y terminado, pudiendo ser de fibra de vidrio, fibrocemento, polímero, entre otras, que finalmente conformarán las paredes, el piso y el techo.

Las estructuras Steel Framing están compuestas de acero y de bajo espesor. Hablamos de estructuras de bajo peso, fácilmente maniobrables y de fácil transporte. Además, son altamente resistentes y se adaptan a las exigencias estructurales. Estos perfiles de acero están unidos entre sí, por atornillado o soldadura.

Si hablamos de las terminaciones exteriores, el steel frame es resistente y admite diferentes materiales, como revoques elastoplásticos, placas cementicias, o, como las más tradicionales; el ladrillo o piedra. Por otro lado, los cerramientos interiores y exteriores se resuelven con varios tipos de placas que se sujetan a la estructura metálica.

En cuanto el interior, se usan materiales aislantes, que da como resultado una de sus grandes ventajas, el aislamiento acústico y térmico, que da como consecuencia el ahorro energético y  económico. Y es por eso una de las razones por las que Steel framing viviendas pueden ser una gran opción.

Cuando hablamos del Sistema Steel Framing nos referimos a un sistema totalmente innovador, donde la rapidez, costes bajos y gran eficiencia son la clave. Por lo que, como definición, el steel frame se caracteriza por flexibilidad, eficiencia energética y durabilidad.

En términos resumidos, el proceso empieza desde el departamento de ingeniería, pasando por una serie de cálculos, que si es validado (según la normativa), se fabrica la estructura, se corta y paneliza para el montaje de la obra.

Las construcciones Steel framing se tratan de un sistema abierto, siendo totalmente apto para todo tipo de proyectos y sitios. Por ende, se pueden construir distintos tipos de estructuras: viviendas unifamiliares, edificios en altura, remontas, colegios, hoteles, hospitales de rápida construcción, unidades modulares (baños), entre muchos más. Además, las cualidades de este sistema hacen de las estructuras steel framing muy resistentes a condiciones ambientales adversas, por lo que son una buena opción en localidades con actividades sísmicas de riesgo. 

Los perfiles steel frame están fabricados con un estricto control de calidad. Estos perfiles de acero nos servirán de soporte, tanto de los paneles interiores como exteriores.
Los perfiles galvanizados más utilizados son los que llevan la forma de C, U, omega y los de forma de L. Cada uno presenta sus propias funciones. Por ejemplo, los perfiles en forma de Omega, que sirven para aplicaciones en techos suspendidos, correas de cubierta, cerchas ligeras, etc. En cuanto al perfil en forma de C, se usan para pies derechos, casquillos, tirantes. Y, por otro lado, los perfiles en forma de U, que se aplican para durmientes y arriostramientos 

Steel-framing-estructuras

¿Te llamamos?

Si estas pensando en construir tus pefiles Steel frame déjanos tu numero y nosotros nos ponemos en contacto. Tu casa te espera!.

Asesoramiento sin compromiso 

    Descarga catalogo de Steel Framing, diseños únicos !

    Elige del catalogo el modelo que mas se adecue a ti, encontraras, diseños, planos y precios de casas prefabricadas Steel Frame, Viviendas que van de los 30 m2, 100 m2 hasta los 180 metros cuadrados, con dos o tres habitaciones de un piso o de 2 pisos que tenemos para mostrarte.

    Modelos Casas Steel Framing

    Tienes a tu disposición una amplia variedad de modelos casas steel framing. Ya sea para tu casa, oficina o comercio, descubre la versatilidad de la construcción steel frame, con distintos diseños, colores y aspectos que te sorprenderán.

    Construcciones Steel Framing

    Las construcciones steel framing son altamente resistentes y seguras. Así, la estructura steel frame es la más elegida si quieres una vivienda altamente fuerte y duradera. Además, el sistema de constructivo steel frame es formidable ante situaciones ambientales adversas, como los terremotos, por ejemplo. A esto se suma, su carácter amigable hacia el entorno, ya que puede ser reutilizado, por lo que las estructuras de acero son reciclables, proporcionando menos impacto al medio.

    Esta tecnología de los materiales que nos advierte el steel frame nos propone un sistema constructivo casi inmejorable, y que sin duda se encuentra en una alta demanda y competencia. No dudes en contactarnos para cualquier información, detalles constructivos steel frame

    Steel Framing Precios

    Los Steel framing precios rondan desde los 360 €/m2 (obra gris), y con terminaciones, desde 450 €/m2. Para consultas específicas, puede contactar con nosotros y le proporcionaremos presupuesto sin compromiso.

    Cabe destacar que el precio dependerá del tipo de diseño y modelos. Pero para hacerte una idea, una casa steel frame de 62m2 podría tener un coste de aproximados 60.140 euros. Por otro lado, una vivienda de unos 82m2 tendría un precio de 100.100 euros. Y si en definitiva no escatimas en costes ni m2, una vivienda de 185 m2 podría estar entre los 230.000 euros.

    Por lo que, los precios de estas casas de acero varían, dependiendo de tus necesidades, presupuesto, personalidad y un sin fin de valoraciones. Así que, un asesoramiento adecuado te ayudará a direccionarte a la mejor opción para ti, contáctanos sin compromiso. Pide tu presupuesto.

    Steel Framing Planos

    Podrás echar un vistazo a nuestros planos steel framing. Conoce la variedad de distribución y modelos que te pueden servir de guía y darte ideas para tu casa steel frame.

    Steel Framing Llave en mano

    Si estás pensando en optar por una casa steel frame llave en mano, estás en el sitio indicado. Te contamos todo sobre steel framing llave en mano, precios, procesos de fabricación y tiempos. Hacemos de este proceso más cómodo para ti!

    Ofertas Steel Framing baratas!

    ¿Quieres comprar una casas steel frame?. Ofrecemos opciones de Viviendas prefabricadas con sistema steel frame Así que, echa un vistazo que te mostramos todos los modelos y precios en oferta que tenemos a tu disposición.

    Venta Steel Framing

    Si estás pensando en optar por una casa prefabricada steel frame, estás en el sitio correcto. Te contamos todo sobre casas de echas con steel frame precios: proceso de fabricación, tiempo, costes…¡Porque nunca antes fue tan fácil obtener tu casa!

    ¿Quieres comprar una casa de Steel Framing? Te contamos las ventajas de este tipo de viviendas

    steel frame casas prefabricadas están tomando auge hoy día, y es que, las construcciones steel framing dan respuesta a muchas de las necesidades y expectativas a la hora de adquirir una vivienda, y aquí te las mostramos todas.

    AISLAMIENTO TÉRMICO

    Las viviendas steel cuentan con un aislamiento térmico sin precedentes. Y es que, sus características constructivas (aislantes de poliestireno o lana mineral de los perfiles steel frame) dotan de protección térmica, soportando los cambios de temperatura y humedad. 

    AHORRO EN EL TIEMPO

    Una vez más, el material usado en las construcciones steel framing, ayuda considerablemente a reducir el tiempo de construcción. Se construyen en 70% menos tiempo que con una obra tradicional. Esto es, tanto por no necesitar de procesos de fabricación e instalaciones demasiado extensos, el peso ligero de los materiales, como por los sistemas de fijación, que al ser mecánicos, se agiliza la construcción.

    REDUCCIÓN DE COSTES

    La reducción del tiempo de construcción nos lleva a la reducción de costes. Además, se trata de un sistema industrializado, donde son fabricaciones a medida, evitando desperdicio de los materiales. A esto le sumamos, que es una construcción sostenible, se usan menos medios auxiliares y existe menor demanda energética.

    REDUCE EL CONSUMO DEL AGUA

    Este sistema constructivo en seco se lleva a cabo sin la utilización del cemento, hormigón y demás líquidos. Esto como consecuencia trae diversas ventajas: reduce los transportes, el agua, el peso y simplifica los trabajos de instalación. 

    SEGURIDAD Y RESISTENCIA MECÁNICA

    El acero, al ser un material tan resistente, dota de gran durabilidad a las estructuras steel frame. Así, estas estructuras tienen una duración de 300 años aproximadamente. Además, los materiales usados para ese tipo de construcción no son inflamables.

    IMAGENES STEEL FRAMING

    Observa nuestras imágenes steel framing. Mira en detalle los procesos constructivos de estas obras de acero, sus detalles, interiores y exteriores. Dale rienda suelta a tu imaginación, esta puede ser tu casa!

    Presupuesto de Steel Framing

    Quieres tu Presupuesto de construcciones steel framing: El presupuesto de obra no se dispara ni sufre incrementos inesperados, pudiéndose cerrar un precio a la firma del contrato.

    Los sistemas constructivos innovadores hacen que este proceso de fabricación sea rápido, eficiente y cumpla con los plazos establecidos, por lo que ayuda a mantener los costes previstos sin sorpresas.

    Otros tipos de casas

    Arquitectura Steel Framing en :