precios-casas-de-madera-prefabricadas

Precios de Casas de madera prefabricadas, Viviendas de madera

Estamos realizando modificaciones en la web para brindarle un mejor servicio, si estas pensando en construir tu casas y quieres saber precios casas de madera prefabricadas o descarga catálogos de casas de madera, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de todo! y te enviaremos el catalogo

 Fabricamos viviendas de madera precios y modelos: Los módulos prefabricados de madera presentan las opciones más baratas y rápidas en construcción.

Observa nuestro catálogo de los precios de casas prefabricadas de madera, según modelo y tamaños, y sorpréndete de las ofertas que tenemos.

Nuestras obras se caracterizan por un acabado excelente, estructuras robustas, fuertes y la mejor calidad. A pesar de ello, podrás conseguir casas de madera baratas, con la confianza de que eliges lo mejor para ti.

Así, una casa de madera de 68 m2, dos habitaciones, puede oscilar entre 34000 euros a 38000 euros. También, una casa más pequeña, de 50 m2, con 1 dormitorio, puede quedar en 21000 euros. Y si por el contrario, quieres una mini casa de 36 m2, de 8000 euros, también es posible. Todo dependerá del diseño, material y modelo de la casa. Todo esto y más tenemos para ofrecer! 

¿Te llamamos?

Si estas pensando en construir tu casa prefabricada de madera déjanos tu numero y nosotros nos ponemos en contacto. Tu casa te espera!.

Asesoramiento sin compromiso 

    Descarga catalogo de casas de madera, diseños únicos !

    Elige del catalogo  el modelo que mas se adecue a ti. Encontraras diseños, planos y precios de casas prefabricada de madera. Viviendas de 2 plantas, de 30 m2, 100 m2 y hasta los 180 metros cuadrados. ¡Todo esto y mas tenemos para mostrarte!

    Modelos Casas de Madera Prefabricadas

    Elegir el mejor modelo de casas de madera prefabricadas es el paso más importante, ya que, de acuerdo a tus necesidades, podrás optar por viviendas más o menos grandes que, finalmente, traerá consigo un consecuente costo. Por tanto, ¡te ayudamos a tomar la decisión!, mostrándote los modelos y tamaños de nuestras viviendas de madera prefabricadas. Además, contamos también con distintos tipos de estructuras de madera, como cabañas de madera, pérgolas de madera, y demás. Asesoramos sin compromiso.

     

    Casas de madera modernas

    Casas-madera-modernas

    Casas de madera jardín

    casas-de-madera-jardín-prefabricadas

    Cabañas de madera

    cabañas-de-madera-prefabricadas

    Casetas de madera

    casetas-de-madera

    Cocheras de madera

    cocheras-madera-prefabricadas

    Cobertizos de madera

    cobertizos-madera-prefabricada

    Pérgolas de madera

    pérgola-de-madera

    Casas de madera grandes

    casas-madera-grandes

    Casas de madera pequeñas

    casas-madera-pequeñas

    Casas de madera para perros

    casas-madera-para-perros

    Casas de madera para gatos

    casas-madera-para-gatos

    Casas de madera a medida

    Casas-madera-a-medida

    Ofertas Casa de madera Prefabricadas Baratas!

    Quieres ¿comprar casas de madera prefabricadas?. Te mostramos todos los modelos y precios en oferta que tenemos a tu disposición. Las viviendas prefabricadas de madera baratas son posibles, y las guardamos para ti!

    Casas de madera llave en mano

    Si estas pensando en construcciones de casas de madera llave en mano, Aquí te contemos todo el proceso para tener tu casa prefabricada

    Planos casas de madera prefabricada

    Podrás echar un vistazo a nuestros planos de casas de madera prefabricadas: tanto de planos casa prefabricadas de 2 pisos, de uno, dos y tres dormitorios uno y dos. Existen variedad de modelos y planos de casas prefabricada, que pueden servir de ideas para tu vivienda modular de madera.

    Venta Casas de madera Prefabricadas

    Consulta nuestras casa prefabricadas de madera a la venta. Mantenemos actualizadas
    nuestras ofertas. Si quieres comprar o vender tu vivienda, Ponte en contacto y recibirás información.

    ¿Quieres comprar casas prefabricadas de madera ? Te contamos las ventajas de este tipo de viviendas

    Comprar casas de madera se ha vuelto muy común, y es que son muchos los beneficios que estas pueden ofrecerte.

    Si de entrada eres un amante de la naturaleza, resulta imposible no verse seducido por este tipo de viviendas ecológicas prefabricadas, siendo el campo y los hermosos paisajes los que suelen rodear estas estructuras de madera prefabricas. Tanto si buscas una casa permanente, para vacaciones, cabaña de madera o una mini casa de madera en el jardín, te mostramos sus grandes ventajas:

    Casas Eficientes

    Por su forma de fabricación, estas casas producen menos residuos. Por lo que, elegir estas viviendas, es comprometerse con el medio ambiente. 

    Precios mas economicos

    Los precios de casas de madera son, con diferencia, más baratas que otro tipo de viviendas. Esto es así, sobre todo, por el poco tiempo invertido en la construcción.  Así, una casa prefabricada de madera, de 60m2, puede tardar en construirse en
    dos semanas.

    Antihumedad de forma natural

    La madera, por su propia naturaleza, filtra y regula la humedad. Beneficio para tu salud y tu bolsillo, ya que no tienes que gastar dinero por estos desperfectos.

    Armonia

    Las casas de madera también tienen otra función: sirven como aislante de sonido. Así, te proporciona una estancia lejos del ruido, y resalta el disfrute por la tranquilidad y la naturaleza.

    Ahorro energetico

    Por el tipo de composición de la madera, resulta un aislante natural, es decir, el calor se mantiene dentro de la casa, por lo que usas menos la calefacción. Y en el caso de verano, el calor del exterior no entra en el hogar, manteniendo un ambiente fresco.

    Imágenes casas de madera prefabricadas

    Te mostramos Fotos de casas prefabricadas de madera, para aportar a tus ideas de vivienda o proyecto,  imágenes de casa prefabricadas de madera, diferentes modelos y diseños fotos de interiores de casas de madera , que te pueden ayudar proyectar tu nueva casa.

    Construcción casas de madera prefabricadas, Tiempos

    Los tiempos para la construcción de una casas de madera prefabricada son variados y dependen de varios factores como tipos, modelos y m2. Aquí te mostramos algunas referencias de tiempos para construir tu casa de madera en cada proceso de la realización de las viviendas de madera prefabricadas.

    Permisos para casas de madera

    permisos-casas-de-madera-prefabricadas

    Aunque se trate de casas prefabricadas madera, hay que  tomar en cuenta las leyes y normativas de construcción de viviendas.
    Las casas prefabricadas de  madera serían bienes inmuebles si están ancladas al  piso. Por lo que, se consideran, desde la norma, como una  construcción de casa  tradicional: necesario que se construya en suelo urbanizable, licencia para la construcción y cumplir con requisitos de la Ley de Ordenación de Edificios (LOE) y el Codigo Tecnico de la Edificacion (CTE).

    Por otra parte, se puede  considerar como bien mueble si la casa prefabricada no está anclada al suelo y además posee medios de autoabastecimiento (tomas de luz y agua). Por lo que, se puede prescindir de alguno de los trámites. Igualmente, cada Ayuntamiento tiene sus normativas y hay que consultarlas, ya que no se trata de específicamente una ley estatal.

    Pero, cabe destacar que, si la vivienda se hace sin solera de hormigón, podría tomarse como “sencillez técnica” y de escasa entidad constructiva, siendo no necesario, en algunos casos, requerir el proyecto técnico, facilitándonos los cumplimientos del Ayuntamiento

    Presupuesto de casas prefabricadas de madera

    Quieres tu Presupuesto de tu casa de madera prefabricadas: El presupuesto de obra no se dispara ni sufre incrementos inesperados, pudiéndose cerrar un precio a la firma del contrato.

    Los sistemas constructivos innovadores hacen que este proceso de fabricación sea rápido, eficiente y cumpla con los plazos establecidos, por lo que ayuda a mantener los costes previstos sin sorpresas.