casas-prefabricadas-hormigón-Sevilla

Casas prefabricadas de hormigón en Sevilla, arquitectura y construcción de Viviendas de hormigón

En Casas prefabricadas de hormigón, llevamos años de experiencia, trabajando junto aun grupo de profesionales de diferentes sectores, como arquitectos, constructores, aparejadores, diseñadores, conductores, vendedores, administrativos, pintores, entre muchos más, los cuales se encargan de llevar a cabo uno de los proyectos de viviendas más importantes de nuestra vida: obtener tu casas prefabricadas hormigón perfectas. Casas prefabricadas hormigón Sevilla

En esta oportunidad, te damos a conocer todo sobre las casas de hormigón, siendo sin duda, uno de los materiales más usados en las construcciones de viviendas prefabricadas. Este material está compuesto de cemento mezclado con agua, árido y aditivos. Prefabricación de casas hormigón


Se trata de un sistema constructivo prefabricado que se constituye por grandes muros de hormigón o casas de bloques de hormigón que se construyen en fábrica. Así, estas placas se llevan al terreno y luego se encajan entre sí en el lugar, como si de un puzle se tratara, que se convierte, finalmente, en tu casa de hormigón en menos de lo que esperabas

Los sistemas industrializados de construcción traen consigo múltiples ventajas. Una de ellas es que, hacer una casa de hormigón con este sistema provoca poca incidencia en el terreno y además existe mayor rapidez de ejecución, consiguiendo tu casa hormigón en un tiempo récord y con una eficacia extraordinaria. Así, en unos días ya tienes instalados la cimentación, los muros estructurales de cerramiento y de cubierta. ¡Construir casa hormigón nunca fue tan fácil!

Las estructuras de hormigón se componen de una superficie totalmente resistente, que se adaptan a cualquier lugar y sin importar las condiciones climáticas, como las nevadas, la lluvia, el viento y el calor intenso. Y por si fuera poco, las estructuras de hormigón son de una solidez y fuerza absolutas, por lo que pudieran durar un siglo y además, sin mantenimiento y costes adicionales.
Las viviendas modulares de hormigón son, sin ninguna duda, una propiedad inmutable y duradera. ¡Invertir en este tipo de casas es asegurar tu futuro!

El tiempo construcción casa hormigón varían en función de los distintos sistemas constructivos, distribución interior, de la complejidad de sus diseños. Aun así, podemos decir que de media entraría entre los 4 y 9 meses llave en mano.

casa-prefabricada-hormigón

¿Te llamamos?

Si estas pensando en construir tu casa de hormigón prefabricadas en Sevilla déjanos tu numero y nosotros nos ponemos en contacto. Tu casa te espera!.

Asesoramiento sin compromiso 

    Descarga catalogo de casas prefabricadas de hormigón, diseños únicos !

    Elige del catalogo el modelo que mas se adecue a ti, encontraras, diseños, planos y precios de casas prefabricadas de hormigón, Viviendas que van de los 30 m2, 100 m2 hasta los 180 metros cuadrados, con dos o tres habitaciones de un piso o de 2 pisos que tenemos para mostrarte.

    Modelos de Casas Prefabricadas de hormigón

    Tienes a tu disposición una amplia variedad de modelos de casas prefabricadas de hormigón y precios. Estas estructuras de hormigón prefabricados pueden ser de distintos colores, aspectos, de forma artificial o natural (usando tierra con pigmentos especiales), dando un resultado espectacular, como es en el caso de las casas prefabricadas rusticas de hormigón. Vive con el máximo confort en tu casa, con espacios luminosos, arquitectura minimalista, austero o extravagante. Elige el estilo de vivienda de hormigón que necesitas. Puedes optar por estructuras más curvas, rectas o rígidas. ¡Tú decides y nosotros lo hacemos!

     

    Precios Casas Prefabricadas Hormigón Sevilla

    casas-prefabricadas-hormigón-precios

    Una de las grandes ventajas de las casas prefabricadas de hormigón es que, el precio suele ser notablemente inferior al de una construcción tradicional, además, con las prefabricadas, no se sufre el riesgo de los sobrecostes.
    Los precios de casas prefabricadas de hormigón podrían ser muy variados y relativos. Todo dependerá de tus gustos, necesidades y de cómo vayas a personalizarla, ya que, mientras más extras y más alejado del modelo estándar, más costes.

    Los precios de estas estructuras de hormigón también varían, por supuesto, por los metros 2. Así, una casa de 45m 2, con dos dormitorios, un baño y salon- cocina, puede costar desde los 25.500 euros. El extremo sería, una casa de 254 m2, con dos plantas, cocina, salón, 4 habitaciones y dos cuartos de baño, con un precio de alrededor de 330.000 euros, para los que no escatiman en precios y diseños.
    Con esto queremos decir, que las ofertas casas prefabricadas hormigón son variadas, y que estamos adaptados a todos los bolsillos. 

    Un asesoramiento adecuado te ayudará a elegir la opción que más se adecue a ti, contáctanos sin compromiso.

    Ofertas Casas Prefabricadas de hormigón Baratas! Sevilla

    ¿Quieres comprar casas prefabricadas de hormigón?. Ofrecemos opciones de Viviendas prefabricadas de hormigón baratas. Así que, echa un vistazo que te mostramos todos los modelos y precios en oferta que tenemos a tu disposición.

    Tu casa prefabricada de hormigón llave en mano Sevilla

    Si estás pensando en optar por una casa prefabricada de hormigón, estás en el sitio correcto. Te contamos todo sobre casas de hormigón prefabricadas llave en mano precios: proceso de fabricación, tiempo, costes…¡Porque nunca antes fue tan fácil obtener tu casa!

    Planos de casas prefabricada de hormigon

    Podrás echar un vistazo a nuestros planos de casas prefabricadas de hormigón. Existen variedad de distribución y modelos que te pueden servir de idea para tu nueva casa modular de hormigón.

    Venta de Casa Prefabricadas de hormigón Sevilla

    Mantenemos actualizadas nuestras ofertas. La venta de casas prefabricadas de hormigón segunda mano son ofertas que no debes dejar escapar. Tanto si quieres comprar cómo vender tu casa, ponte en contacto con nosotros y recibirás información

    ¿Quieres comprar una casa prefabricada de hormigón en Sevilla? Te contamos las ventajas de este tipo de viviendas

    Con tantas opciones en el mercado, como saber cual es la mejor y la correcta decisión. Pues, aquí te mostramos las ventajas de una casa prefabricada de hormigón, que te pueden ayudar a guiarte hacia tu mejor opción.

    Ecológicas

    Las viviendas prefabricadas son sostenibles y ecológicas, ya que al tratarse de una construcción industrializada, generan apenas residuos, no se derrocha tanta agua como en las viviendas tradicionales. Además, se usan materiales reciclados en muchos casos

    Tiempo de construcción

    Al tratarse de un proceso de construcción mayoritariamente en fábrica, el ahorro en el tiempo puede ser de hasta un 70%. Puede tardar entre 4 y 9 meses

    Economicas

    Gracias a su sistema industrializado, contamos con precios muy competitivos y asequibles. De media, si comparamos los módulos prefabricados con las obras convencionales, serían entre un 21% y un 35% más baratas.

    Versatilidad

    Estas construcciones prefabricadas son más fácilmente adaptable a cambios, de forma rápida y sin tantas complicaciones. Existe la posibilidad de desmontar, ampliar y reubicar los módulos de la casa.

    Movilidad

    Si eliges la opción de casas prefabricadas móviles, podrás llevar contigo tu casa y reubicarla donde desees.

    Imágenes de casas Hormigón

    Te mostramos Fotos de casas de hormigón, para aportar a tus ideas de vivienda o proyecto,  imágenes de casa prefabricadas de hormigón, diferentes modelos y diseños fotos de interiores casas  prefabricadas, que te pueden ayudar proyectar tu nueva casa.

    Construcción casas de hormigón, Tiempos

    Los tiempos para la construcción de casas de hormigón prefabricada son variados y dependen de varios factores como tipos, modelos y m2. Aquí te mostramos algunas referencias de tiempos para construir tu casa en cada proceso de la realización de las viviendas de hormigón.

    Presupuesto de casas prefabricadas de hormigón Sevilla

    Quieres tu Presupuesto casas de hormigón prefabricados: El presupuesto de obra no se dispara ni sufre incrementos inesperados, pudiéndose cerrar un precio a la firma del contrato.

    Los sistemas constructivos innovadores hacen que este proceso de fabricación sea rápido, eficiente y cumpla con los plazos establecidos, por lo que ayuda a mantener los costes previstos sin sorpresas.

    Otros tipos de casas en Sevilla

    Construcción de casas hormigón en Sevilla